Contáctanos (33) 36475588 / 36478543

Curso Online: “Preparación para la Navidad” 

En la Navidad celebramos en nacimiento de Jesús, nuestro Redentor, que se hace hombre para que nosotros seamos de nuevo hijos de Dios. Sin embargo, el mundo que nos rodea se llena en este tiempo de fiestas y celebraciones que nos pueden hacer perder de vista, el objetivo profundo de la celebración.

La Navidad es una fiesta y, como toda fiesta, necesitamos prepararla adecuadamente. En este caso se trata de una preparación espiritual, se trata de preparar adecuadamente nuestro interior para que Jesús llegue a nuestras vidas y tengamos abundantes frutos de amor, alegría y paz. Y que estos frutos llenen todos los días de nuestra vida.

En este curso de cuatro sesiones, en base a textos de la Sagrada Escritura, te ofrecemos herramientas y recursos para que puedas preparar el interior adecuadamente. 

TEMAS DEL CURSO

El curso consta de cuatro temas:

1. Alégrate María.
2. Preparen el camino del Señor.
3. María se encaminó presurosa.
4. El nacimiento de Jesús
METODOLOGIA
  • Inscríbete al curso

Ingresa a la página del curso: https://curaciondelninointerior.podia.com/preparacion-para-la-navidad

Ingresa tus datos y crea tu contraseña de acceso.

Realiza el pago con tu saldo de PayPal o con tu tarjeta, también en PayPal.

  • Estudia a tu ritmo

Estudia los contenidos del curso en el horario que más te convenga y avanza a tu propio ritmo. Nuestro curso no tiene horarios fijos y puedes acceder a las lecciones cuantas veces quieras. 

 

Arturo Balderas

Diplomado en Sagrada Escritura por el Instituto Bíblico Católico de Guadalajara, Jalisco. Licenciado en Relaciones Industriales y en Desarrollo Humano. Durante 21 años fue profesor universitario. Desde hace más de 25 años imparte cursos bíblicos y desde hace más de 10, participa junto con su esposa Gema en el programa A CORAZÓN ABIERTO de María Visión (TV). Dirige su propio despacho profesional, donde da consulta de orientación.