Contáctanos (33) 36475588 / 36478543

La Curación del Niño Interior

niña-7-años-sonriendoCurso intensivo de fin de semana

28, 29 y 30 de Septiembre 2018

Fecha límite para inscribirse:  Miércoles 26 de Septiembre 2018

El Niño Interior

Todos nacemos con el potencial suficiente para ser felices y vivir nuestra vida plenamente. Sin embargo, muchas de esas potencialidades con las que nacemos no llegan a convertirse nunca en capacidades, habilidades y virtudes debido a que, especialmente en la infancia, se ven bloqueadas en su proceso de desarrollo, generando sentimientos inadecuados y patrones de comportamiento disfuncionales en la vida adulta.

La consecuencia es un profundo malestar emocional, fuertes dificultades para establecer relaciones sanas con los demás, baja productividad en el trabajo, problemas recurrentes que no se logran resolver y en general, serias dificultades para enfrentar y resolver con éxito las diversas situaciones y problemas de la vida adulta.

Sentimientos negativos

Cuando vivimos con el Niño Interior herido, experimentamos constantemente sentimientos inadecuados y desagradables: miedo, ansiedad, preocupación, molestia, coraje, culpa, vergüenza, impotencia, desesperación, baja autoestima, etc. Estos y otros sentimientos negativos crean en nosotros una sensación general de malestar que nos impide vivir serenos, felices y en paz. Por más que lo intentamos, no logramos sentirnos mejor.

Relaciones difíciles y conflictivas

La relación con los demás se vuelve difícil, conflictiva, sin soluciones permanentes. Experimentamos codependencia, dependencia emocional excesiva, abuso y maltrato en la relación, incapacidad para comunicarnos adecuadamente, dificultades para resolver los conflictos interpersonales, problemas de pareja, dificultades familiares, etc.

En el resto de nuestra vida, las heridas emocionales y la falta de desarrollo de nuestras capacidades generan: bajo rendimiento y productividad laboral, incapacidad para establecer relaciones sociales sanas, dificultades para descansar y divertirse, etc.

La Curación del Niño Interior

El curso “La Curación del Niño Interior” permite realizar un trabajo interior profundo, que restaura de raíz los daños emocionales sufridos en la infancia y nos reconcilia con nuestra propia historia. Además el curso genera nuevos aprendizajes, crea patrones de comportamiento que nos permiten relacionarnos adecuadamente con los demás y abre la puerta para desarrollar al máximo nuestras capacidades personales.

Objetivos del curso

  • Comprender que es el Niño Interior Herido.
  • Determinar el origen de las propias heridas emocionales y sus consecuencias.
  • Realizar un proceso profundo de curación emocional y reconciliación con la propia historia.
  • Generar nuevas habilidades que permitan vivir en paz con nosotros mismos y relacionarnos adecuadamente con los demás.
  • Crear en el interior las condiciones necesarias para iniciar o reiniciar el desarrollo de las capacidades necesarias para enfrentar con éxito los retos de la vida adulta

Metodología del curso

El curso se realiza durante un fin de semana (De viernes a las 6:00 pm a domingo a las 2:45 pm)

Trabajo Personal y Confidencial: La metodología se ha diseñado de un modo equilibrado y progresivo para permitir un trabajo personal profundo que sana de raíz las experiencias negativas de la infancia, genera un nuevo equilibrio interior y desarrolla nuevas habilidades, necesarias para afrontar con éxito la vida presente. Cada participante realiza su trabajo en forma personal y confidencial.

Técnicas: En el curso se aplican diversas técnicas tales como exposiciones, material gráfico para el trabajo personal, ejercicios individuales guiados y presentaciones audiovisuales. Estas técnicas se integran de un modo armónico y complementario para conducir al participante a su propio interior, guiarle paso a paso en la tarea de sanar el interior y reconciliarse profundamente con su propia historia.

Pueden participar personas de 18 años en adelante que deseen trabajar activamente en La Curación de su Niño Interior.

Detalles

Fecha28, 29 y 30 de Septiembre 2018
IniciaViernes 28 de Septiembre 2018 a las 6:00 p.m.
TerminaDomingo 30 de Septiembre 2018 a las 2:45 p.m. (Después de la comida)
FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRTE: MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE 2018
Aportación$4,990 pesos por persona
IncluyeCurso, material de trabajo, hospedaje y alimentos.
LugarCasa de Ejercicios del Centro de Espiritualidad Cruz del Apostolado (CECAP) Guadalajara, Jalisco, México.
Informes e inscripciones(01 33) 36475588 / 36478543     info@arturoygema.com     WhatsApp: 33 22 20 28 77
Formas de pago
En efectivoEn nuestras oficinas.
Depósito bancario

Se deposita en el banco o por pago interbancario un anticipo de $ 1,000.00 (No reembolsable). El resto se paga en efectivo al inicio del curso. Por favor llama a nuestras oficinas para darte el número de cuenta o la clabe interbancaria. (01 33) 36 47 85 43 y 36 47 55 88. También puedes enviar un correo a info@arturoygema.com y te mandaremos la información correspondiente.    WhatsApp: 33 22 20 28 77