Contáctanos (33) 36475588 / 36478543

Vive tu Espiritualidad

Vive tu espiritualidadLa sabiduría así como la espiritualidad humana y religiosa sólo se pueden vivir en plenitud si hemos ha alcanzado un estado profundo de paz y serenidad, si vivimos en equilibrio con nosotros mismos y con los demás. Sólo así podemos desplegar en toda su amplitud y profundidad el amor y experimentar su fruto más exquisito: la felicidad.

La plenitud del desarrollo y del amor es el destino final de la vida humana que manifiesta, ya en este mundo, la felicidad que viviremos totalmente en la Eternidad.

Por tanto, la felicidad es la consecuencia natural de haber alcanzado la plenitud personal. La felicidad, el gozo y la alegría que de ello emanan, se transparentan en la persona y se proyectan hacia los demás, manifestándose en una auténtica capacidad de amar, que significa dar de sí mismo, de la propia plenitud a todos los que nos rodean. Ama verdaderamente es dar de la abundancia del propio corazón que derrama y regala a los demás: paz, paciencia, bondad, generosidad, tolerancia, solidaridad, capacidad para perdonar de corazón, no violencia.

Al vivir día a día de este modo tendremos en nuestro interior la fuente inagotable del amor y de la felicidad.

CURSOS Y CONFERENCIAS EN AUDIO Para vivir tu Espiritualidad. Da click aquí.