Volar con las alas rotas

chica-mordiendo“Vivir con en interior herido es como querer volar con las alas rotas”

¿Eso en qué se traduce en nuestra vida ordinaria?

Volar con las alas rotas se parece a aquella historia de una amiga muy querida que desde niña tenía problemas interiores que se le manifestaban en una compulsión por comerse las uñas.  Empezó de a poquito y siguió creciendo a tal grado, que sus pequeños dedos se fueron deformando: ya no parecían dedos, parecían pequeños muñones. Al ir creciendo esa parte de su cuerpo le avergonzaba y trataba de ocultar sus manos sin lograrlo. Así fue avanzando por la vida “volando con sus alas rotas”, buscando todo tipo de soluciones,  remedios y alternativas sin tener éxito.

Hace  como 3 año aproximadamente se decidió, a participar en el curso de La Curación del Niño Interior, buscando solución para otros problemas que la aquejaban en sus relaciones familiares. Durante el curso trabajó y recorrió ese camino a su interior y pudo descubrir la raíz de sus heridas emocionales.

Después de algunos meses nos encontramos y su cara lucia radiante y nos mostraba sus manos, hermosas restauradas, recuperadas. Ya no volvieron a ser motivo de vergüenza. Nos comentó que en el Curso se había dado cuenta, de los miedos que la mantenían atrapada en esa ansiedad, que la llevaba a comerse continuamente sus uñas. El trabajo realizado en el Curso le ayudó a restaurar esa herida y desde ahí se  está ejercitando en crecer la confianza y la alegría que la mantienen ahora en un estado saludable con, paz, confianza y alegría.

¿Por qué en muchas ocasiones quedamos atrapados en hábitos o costumbres que nos es difícil superar, por no decir, imposibles de romper? ¿Por qué  muchas veces acabamos frustrados, llenos de impotencia y de rabia?

Sanar de raíz este interior lleno de experiencias y emociones lastimadas proporciona un camino para avanzar hacia la libertad.

Ven: te invitamos a participar en nuestro Curso La Curación del Niño Interior. Toda la información en el siguiente enlace:

https://www.curaciondelninointerior.com/actividades/curso-intensivo-la-curacion-del-nino-interior/

Comunícate con nosotros, reserva tu lugar. El cupo es limitado. Llama a nuestros teléfonos: (Lada 33) 36 47 55 88  y 36 47 85 43. WhatsApp 3322202877

Sana tu raíz para que brille en ti este tesoro luminoso de alegría y manejo adecuado de tus emociones.

Encontrarás cada mañana un mundo nuevo fresco y diferente, que valdrá la pena disfrutar con alegría.

Con cariño y nuestros mejores deseos para este Año Nuevo 2016

Arturo y Gema

www.arturoygema.com